Wrap up Mayo - Junio

7/09/2017


Holis!!!
(Estoy viendo mucho Victorious y se me contagia la personalidad de Ariana Grande en la serie :D)
Hacer los Wrap ups bimensuales fue siempre por culpa de mi ritmo de lectura, pero como soy colgada a veces me olvido cuando toca. Este casi se me chispotea.  Y como de costumbre me voy a sorprender con ustedes viendo mis lecturas de estos últimos meses. Empecemos...

Mayo

Junio

Definitivamente bajó el ritmo de lectura con el que empecé el año, ni idea qué pasó en Mayo sobre todo. Pero en general han sido muy buenas lecturas y hubo dos relecturas de libros que adoro ♥
Chusmiemos lo que pasó en el blog por estos meses!

Mayo

Junio

Hubo invasión de reseñas, pero es que bajé mi obsesión de publicar siguiendo mi programa habitual. Trato de publicar cuando tengo ganas y respeto sobre todo el miércoles de reseñas, aunque el día puede variar. 
Eso fue todo lo que se leyó y se publicó en los últimos meses otoñales. Qué me dicen ustedes? Coincidimos en alguna lectura? Les llama la atención alguna de mis lecturas y mueren de curiosidad por leer mi opinión de los que todavía no reseño? Cuenten, cuenten!

Que anden muy bien :)

You Might Also Like

4 dobleces

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero me quiero leer Si no despierto jeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Antooooooo!!
    Ayy extrañaba leerte. Lo que odio de tomarme un descanso de blogger es todas las entradas de blogs que amo que me pierdo *inserte carita llorando aquí*.
    Con respecto a los libros: Perros de nadie me llama mucho, así que probablemente lo lea, igual que Dejad a los niños. Vi Finale y casi vomito del asco (bue re exagerada) pero bueno, sí. Es que si hay una saga que ODIO es Hush, Hush. Y también quiero leer El pacto!! <3
    Me parece bien que decidas publicar lo que quieras cuando quieras! A veces no tener un plan hace las cosas más desordenadas y confusas, pero más divertidas y entretenidas para uno.
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es seguir leyendo ♥
    Yo creo que en mayo no leí nada jajaja un desastre

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Genial la cantidad de lectura que has tenido. Yo quiero seguir leyendo la saga Hush, hush, a ver si consigo ir metiéndolas entre lecturas.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de