Just Listen: New Rush

7/07/2017


Hola people!
Espero que estén disfrutando lo que queda de sus viernes, por acá tenemos un día gris y medio frío bien de invierno. En cuanto al Just Listen, estuve un rato escuchando música a ver si me inspiraba para compartirles una específica, casi que les traigo otra canción y no esta. Pero hace rato que les quería traer algo de Gin que la conocí hace unos meses porque me la recomendó Spotify por tener una onda parecida a Elle King y me encantó. Me gusta su voz y su estilo así que estoy encantada con esta mujer. La canción que les dejo hoy es una de mis favoritas de ella, que la disfruten...


Qué les pareció? Conocían a Gin?
Espero que tengan un hermoso fin de semana!

You Might Also Like

2 dobleces

  1. Hola Anto!
    Por el título pense que era un tema que conocía pero nada que ver, nunca lo había escuchado. Me gusto mucho, es cierto que tiene una onda a lo Elle King. Gracias por la recomendación!
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No la conocía. Muchas gracias por la recomendación.
    Me gusta Elle King así que también me gusta el estilo de Gin.
    ¡Saludos!♥

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de