#2 / 3 días, 3 citas

6/04/2017

Hola hola people!
Tengo los domingos random medio abandonados por acá, me estoy tomando el blog con soda, publicar cuando tengo ganas y no tan estructurado como acostumbro.
Además con la bruja de Celes tenemos pensado traerles un debate bien malvado que tenemos que organizar y preparar antes que vea la luz. 
Así que me acordé de este pequeño desafío que tengo pendiente y se me ocurrió reavivarlo un poquito. Publiqué la primer cita en Marzo (mierda que se pasa rápido el tiempo), así que hoy vengo con la segunda aprovechando que estuve repasando citas y eligiendo las que saldrán en la sección de citas del blog. 

Yo soy esa chica. 
Yo soy el espacio que hay entre mis muslos, por donde se cuela el resplandor del sol.
Yo soy la auxiliar de la biblioteca, la que se esconde en la sección de fantasía. 
Yo soy el monstruo del circo revestido de cera de abeja. 
Yo soy los huesos que desean, encuadrada en un marco de porcelana.

La cita en cuestión pertenece a Frío de Laurie Halse Anderson. Amo este libro, es medio heavy pero el estilo y lo que logró la autora en ese libro es increíble. Es de esas historias que te dejan un poco agotado por lo que cuenta y la forma en que lo hace, además sufrí tanto con ese libro. Pero es muy bueno y está lleno de frases, reflexiones y metáforas geniales. 
Lo conocían/leyeron? En mi reseña pueden enterarse bien de qué trata, es una de mis reseñas favoritas ♥

Que anden muy bien :) 

You Might Also Like

2 dobleces

  1. Gracias por la cita, tengo el libro por leer :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola golosa!
    me re gusto la cita! me diste ganas de leer el libro y además es de tus favoritos.
    Mmmm a ver si nos ponemos las pilas con el debate de los malos muajajaja

    beso

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de