Just Listen: Hurricane

12/09/2016


Hola hola!
Espero que anden disfrutando el último mes del año.
Hace un tiempo que tenía ganas de compartirles esta canción de Halsey. Me he copado mucho con esta chica en los últimos meses aunque le tendría que haber hecho caso a mi berenjena cuando me la recomendó hace bastante. Me encanta la onda de la piba y ésta y Colors son mis canciones favoritas suyas hasta ahora. Así que se las dejo para que la disfruten...


Qué les pareció? Conocían a Halsey?
Espero que pasen un hermoso fin de semana!

You Might Also Like

3 dobleces

  1. Hola Anto! Yo amo escuchar musica y siempre estoy abierta a nuevas canciones y nuevos artistas. No me mates, pero es la primera vez que escucho a Halsey jaja
    Me gusto mucho la cancion! Ahora me voy a buscar Colors para ver que onda :)
    Que tengas un lindo finde tambien! Besos

    ResponderEliminar
  2. Está genial la canción! Gracias por la recomendación, me encantan las entradas de música.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ay me encanta que te encante berenjena, te adoro

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de