Sorteo conjunto Primavera Romántica

11/01/2016


Hola hola criaturitas!
Ando desaparecida porque el viernes se me rompió la compu, todo mal! Así que me jodió el especial/nueva sección que quería inaugurar el domingo random aprovechando Halloween. Pero bué, vendrá más adelante de todas formas sin anexarse a Halloween :D
Pero el día de hoy les traigo algo especial que preparamos con dos amigas bloggers con las que compartimos mentes malvadas. Un tiempo después de que sacamos el sorteo de los chicos del cuervo, Juli me dijo que tenía ganas de hacer un sorteo romántico y que la invitáramos a Celes y como hoy su blog está de aniversario es otra excusa perfecta para el sorteo. 
Hay 3 premios para 3 ganadores! Y los libros son todos románticos de diferentes tipos. El primer premio es Jane Eyre, el segundo es Delirium y el tercero es Rule. 

Bases y Condiciones

  • Concurso válido únicamente para Argentina. 
  • Habrán tres ganadores que se llevarán un libro cada uno a elegir, según el orden de prioridad, entre los cuales estarán: "Rule" de Jay Crownover, "Delirium" de Lauren Oliver y "Jane Eyre" de Charlotte Brontë. 
  • Sorteo activo desde el día 1 de noviembre al 26 de noviembre inclusive. 
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog Cosmos Literario, darle like a la fanpage de Doblando Páginas, Un viaje en papel, Ediciones B y SM Literatura Juvenil) que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras.(Tutorial gracias a Nanny Books) 
  • Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto con una de las blogueras organizadoras del concurso a través de un mensaje privado a alguna de nuestras páginas en Facebook para darnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos. Enviaremos el libro por Correo Argentino mediante "Impreso Nacional Simple" una vez que nos proporcionen sus direcciones postales. 
  • Tanto los blogs organizadores como las editoriales no se hacen responsables por perdidas o roturas del paquete.
Raffle



Si no podes ver el formulario, hace clic ACÁ.
Y eso es todo. Esperamos que les guste el sorteo y suerte para todos :)

You Might Also Like

7 dobleces

  1. ¡Buenas! Cualquiera de los 3 me gustaría ganar, todos son interesantes a su manera
    Creo que me equivoqué al rellenar el formulario. En donde decía dale me gusta a la página (que era la parte obligatoria) agregué screenshoot de que las seguía en los blogs. Les sigo en las páginas de todas maneras (como también en los blogs). Disculpen las molestias, no me di cuenta porque mi cabeza anda en otro lado x.x
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. buen día!!! amo el romance así que me gustaría cualquiera de los 3, no tengo ninguno!!! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me gustaría ganar Jane Eyre. Gracias por el sorteo!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa me gustaria ganar Rule porque quiero leerlo desde que salio *.*

    Saludoos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria ganarme Delirium porque me llama muchisimo la atencion su sinopsis y ademas escucha muy buenos comentarios del libro. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que los tres libros me llaman, pero me tiro mas por Rule!
    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Antes que nada gracias por organizar este concurso!!
    Honestamente no leí ninguno, ni siquiera el clásico, pero si tuviera que elegir estoy entre Jane Eyre o Rule, ese si que me llamó la atención!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de