♥ Portadas #12: Royals

10/23/2016

Hallouuuuu!
Medio me tomé una semana de vacaciones del blog. En parte fue porque se me acabaron las reseñas de reserva que tenía y porque ando seca de inspiración y ganas para escribir las que debo. Tengo pendientes 4 reseñas que espero vayan saliendo pronto.
Y mientras planeo cómo meter una nueva sección en el blog me dieron ganas de compartirles portadas, hace un año que no actualizaba esta sección, SHAME! Y anoche cuando me puse a ver las portadas bonitas que tengo guardadas se me ocurrió hacer un especial medio creepy en honor a Halloween, pero no había muchas portadas creepys. Y como la última temática que se me ocurrió juntar fue ésta, empiezo a renegar con las imágenes para que disfruten de un especial de portadas de la realeza...




















No me podía resistir a meter una portada de las crónicas lunares. Casi casi que cae la de Fairest, pero Stars above le da mucho más protagonismo a la corona así que ella quedó. La reina roja me encanta, es tan simple y tan bella que te compra automáticamente. La espada de cristal es mi próxima lectura, que también tiene una portada muy genial... y ya que estamos en el tema, vieron qué fea es la portada del tercero? La elegida de Kiera Cass es mi portada favorita de toda esa saga, es muuuuuuy bella. Amo ese vestido. La del lado la encontré en blogs yankis hace poquito, la chica me hace acordar a Kat Dennings. Me encanta la de la bola de nieve. Estoy enamorada de esa portada de Three dark crowns, hay otra dando vueltas que tiene tres coronitas más chiquitas, pero ésta me fascina.
Qué les parecieron? Cuál les gustó más? Les gustan las portadas reales? Están de moda las portadas con coronas y sobre cortes hoy en día.

Que anden muy bien!

You Might Also Like

2 dobleces

  1. Hola!espero que haya ido bien la semana de vacaciones. Las ediciones con coronas ne encantan!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conozco casi ninguna de estas novelas :O Pero lo único que puedo decir es que la portada de The boleyn king me llamó demasiado la atención. Veré ahora de qué va.
    Muy bonitas todas, ¡besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de