Just Listen: Something big

8/12/2016


Hola criaturas!
Hoy sí me acordé de armar la entrada del Just Listen, mientras venía a cuidar a mi sobrina escuché esta canción y me decidí a compartírselas.
Conocí a este muchacho hace poco en una juntada con amigos y me encantó su estilo y cómo canta, así que les dejo esta canción para que la disfruten...


Qué les pareció? Lo conocían?
Que pasen un lindo fin de semana!

You Might Also Like

3 dobleces

  1. Hola, Anto!!
    Me encanta este chico! Lo conocí de pedo, porque las recomendaciones semanales de Spotify me tiraron una canción suya (Stitches, el re cliché ya jaja) y estuve un poco obse durante un tiempo jaja

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la canción :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Antuuu! Mi prima más peque me pegó la obsesion por este chico(? como que sus canciones son algo cliché pero tiene un no-se-qué que te hacen escucharlo igual. Cada canción nueva suya que escucho se me pega, al igual que esta que no la conocía, voy a estar una semana teniéndola en la cabeza jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de