Wrap up Winterthon

7/31/2016


Hola people!
Se termina Julio y se terminó la Winterthon, así que les vengo a contar cómo me ha ido, qué leí y mostrarle sobre algunos de los retos que tuvo la maratón. Decidí copiarle el resumen a Anto que le quedó re lindo y ordenadito. Empecemos...
Reto 1: TBR

Esta era la TBR que me había armado. Terminé Diez negritos el finde pasado y Nosotros después de las doce anoche. Envy está empezado y no llegué a empezar Taxi.
Me colgué con la búsqueda de elementos porque me olvidé de tener la lista a mano así que no le presté atención a eso mientras leía. 
Reto 3: Tu libro amigo

Este fue el reto por el día del amigo. Me costó elegir un libro amigo y me decidí por este porque tiene un grupo de amigos genial y porque adoro los libros de la Dessen.
Reto 4: Books, winter and music

El reto este consistía en sacar una foto del libro que leíamos con algo relacionado a la música o armar playlists para el libro que leíamos. El otro día mientras volvía a casa venía leyendo este libro en el colectivo y escuché Enchanted de Taylor Swift, hacía que la magia de la historia se multiplicara ♥
Reto 8: Recomendaciones invernales 


  • Donde termina el arco iris es un libro para leer en cualquier momento del año, viene bien para el invierno porque es divertido y emotivo y adorarán a Rosie y su historia. 
  • Papaíto piernas largas es una historia de lo más divertida y adorable. Judy es una protagonista maravillosa y se robara sus corazones. 
  • Frío... será porque lo leí hace un tiempo en una maratón invernal también, pero es un drama juvenil bastante crudo y la autora usa recursos muy interesantes para contar la historia y retratar a la protagonista. 
  • Como agua para chocolate... para subir un poco la temperatura en estos días fríos con esta historia de un amor imposible super original... quiero releerlo!
  • Bajo el edredón tiene toda la pinta de libro para leer bien abrigaditos y con un chocolate caliente al lado. Contiene relatos, artículos y anécdotas de la autora con los que se van a reír y emocionar un poco. 
Y eso fue todo por este Winterthon! Participaron? Cómo les fue a ustedes? Qué recomendación invernal tienen?
Que anden muy bien!

You Might Also Like

2 dobleces

  1. Hola!!! Yo también participé de la Winterthon y también recomendé Papaíto piernas largas, uno de mis libros preferidos :) Como agua para chocolate lo leí hace años y no me gustó, pero me gustaría releerlo a ver si sigo pensando lo mismo ahora que soy más grande (capaz que no me gustó porque cuando lo leí era chica y no lo entendí bien). Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!!
    Que es eso de Papaito piernas largas? Es un título muy extraño y me dio mucha risa jaja, pero necesito googlearlo y que me cuentes mas porque me llamó la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de