Just Listen: Love is easy

4/29/2016


Hola people!
El lunes cuando volví a casa ya habían arreglado la compu, pero he tenido tan poco tiempo esta semana que casi no he podido ponerme al día. Y me espera otra semana demasiado ocupada. Los chotos de los profesores están haciendo varios paros, tuvimos un paro hace dos semanas por lo que me pasaron el parcial que tenía el jueves pasado para ayer, pero ayer también hubo paro así que lo pasaron para la semana que viene. Y el profe de semiótica se le ocurrió tomarnos un práctico evaluable el martes así que tengo demasiadas cosas para leer y no sé si me dan los tiempos. La cuestión es que el jueves voy a estar totalmente estresada y el viernes viajo... odio a los profes! 
Pero en fin, voy a tratar de ponerme al día un poco en el finde.
En cuanto al Just Listen de hoy... la verdad verdadera es que me gustaría compartirles esta canción en algún momento en el que estuviera enamorada, pero los McFly me ponen de tan buen humor que se los quiero contagiar. Así que espero que la disfruten...


Qué les pareció? La conocían? Adoro la voz de Tom y Danny, son muy alegres y como les dije arriba, me ponen de buen humor.
Espero que tengan un hermoso fin de semana!

You Might Also Like

1 dobleces

  1. ¡Hola!

    Me encantaba este grupo cuando era más pequeña y aunque ya hace mucho que no lo escucho, de vez en cuando me sigue gustando. Es que tienen algunas canciones que son muy bonitas.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de