Serendipia Club

2/19/2016


Hola hola pequeños!
Cómo andan terminando sus semanas? Acá hay un día gris precioso aunque con bastante humedad que lo vuelve pesado.
Hoy les vengo a contar que con un par de chicas de la CBA nos pusimos a revivir el club de lectura. Y estamos organizando la primera lectura para Marzo. El género más votado para la primer lectura fue Young Adult así que hasta el domingo está abierta la votación para decidir qué libro vamos a leer. Hay cuatro candidatos y hasta ahora va ganando Eramos mentirosos de E. Lockhart. 
Los invito a unirse si les gusta la idea. Y les cuento que nos decidimos por ese nombre por esta razón:
Serendipia hace referencia a un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. Es la traducción del ingles Serendipity. Lo elegimos porque muchas veces, gracias a las lecturas conjuntas, descubrimos libros que nos sorprenden sin que lo esperemos.
Si se quieren sumar a Serendipia solo tienen que unirse por acá o clickeando el banner de arriba :)
Les deseo un hermoso fin de semana!

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Hola^^
    No creo que me una al club por falta de tiempo pero espero que vaya genial y disfrutéis de todas las lecturas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Mucha surte con la lectura de grupo Anto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Retomar el club es una buena idea, pero yo no puedo comprometerme por falta de tiempo... Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues depende del libro igual me apunto me gusta mucho el genero y hacer lecturas conjuntas, yo también formo parte de un club de lectura y me encanta!!!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de