Cítame el título #22: Tienes miedo a la oscuridad?

1/24/2016


Hola people!
Lentamente el blog va tomando el curso rutinesco de siempre. Y como ya terminé de publicar resúmenes y retos nuevos, es hora de empezar a actualizarlos. Por eso decidí compartirles un nuevo título citado. En esta oportunidad son varios del mismo libro así que empecemos con ellos...

Dejó de ser la jovencita que soñaba con tener un marido e hijos, para convertirse en alguien que sentía que había sido mancillada y condenada. Decidió que jamás permitiría que un hombre la volviera a tocar. Algo más también cambió en Kelly.
A partir de esa noche, le tuvo miedo a la oscuridad.
Diana se dispuso a apagar las luces principales.
-¡No haga eso!- sus palabras fueron un grito.
-¿Qué?- reaccionó Diane, que la miraba sobresaltada.
-Deje las luces encendidas.
-¿Usted le teme a la oscuridad?- preguntó en tono burlón.
-Sí, le tengo... le tengo miedo a la oscuridad.- "Desde que Mark murió".
-¿Por qué?- quiso saber Diane, en tono protector-. ¿Acaso sus padres la atemorizaban con cuentos de fantasmas cuando era niña?
Se produjo un largo silencio.
-Así es. (Kelly - Diane)
Lo que aquel monstruo le había hecho a ella, le había quitado toda la vida. Había matado algo en ella y la había llevado a temer a la oscuridad... a temer a los hombres... a temer al amor.  

Me parecía que alguna referencia era sobre Diane, pero parece que no. En fin, esos fueron los títulos citados de este Sheldon que es una conspiración tremenda y trepidante, mi reseña por aquí.  
Y eso fue todo por este domingo random. 
Que anden muy bien!

You Might Also Like

3 dobleces

  1. No he leido el libro pero me gusta el título. Y los fragmentos con las referencias a él no están nada mal.
    Me gusta esta sección!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi :)
    No conocía la historia pero al leer las frases ha llamado mi atención, muy buenas todas =o
    Gracias por el domingo random ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este desafío, es la mejor idea que pudieron tener en la vida (??????). Me siento muy mal conmigo misma que el año pasado fracasé rotundamente. Jajaja, a lo mejor me vuelvo a anotar este año, si no se enojan si vuelvo a olvidarme y fracasar ^^U

    Un abrazote

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de