Just Listen: Enfermedad en casa

12/18/2015


Hola criaturas!
Me extrañaron? Desde el viernes pasado que no tenía internet y recién ayer lo recuperé pero no me pude poner al día como me hubiera gustado así que este finde vuelvo a bloggear con normalidad, supongo. 
La semana pasada no hubo just listen por esa razón así que recuperamos hoy. Y les traigo una canción de Panda que me empezó a gustar mucho últimamente, al principio me daba bastante igual. De todas formas les advierto antes que le den al play que el vídeo tiene algunas escenas que pueden herir susceptibilidades así que ya saben... de ahí en más espero que disfruten la música...


Qué les pareció? Algún fan de Panda en la sala? *Grillos*
Espero que pasen un hermoso fin de semana!

You Might Also Like

0 dobleces

Escriben

Soy parte de