Just Listen: Drag me down

10/16/2015


Hola pequeñitos!
Soy una entrada programada porque mi viernes va a ser un día ajetreado y tenía ganas de compartirles un just listen directioner porque sí. Creo que es la tercer canción de los "Uandi" que les comparto en el blog desde Agosto del año pasado que reconocí ser una directioner closetera, yo no más. Pero drag me down me gusta por el estilo y porque mi Lou sale re lindo (el de remera negra estampada). Además la escuché cuando volvía a mi casa y me dije que esta sería el just listen de la semana así que espero que lo disfruten...


Qué les pareció? Ya la habían escuchado y/o visto el vídeo?
Espero que tengan un hermoso fin de semana!

You Might Also Like

5 dobleces

  1. Hola Anto! Creo que nunca he escuchado un tema de OD a menos que haya sido en la radio y no me haya enterado jaja. Que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Salvo una canción o dos, no me gusta mucho 1D la verdad...Igualmente, ¡gracias por compartir la canción!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto! la verdad es que nunca vi, ni escuche un tema entero de 1D jajaja es la primera vez que lo hago, lo cierto es que la canción es bastante pegadiza y el vídeo está muy genial. Creo que el que te gusta a vos es el más lindo de los 4 y el vídeo me hizo acordar mucho a El marciano jaja por otro lado, lo único que no me gustó fue el pelo largo de el que tiene campera ._. por lo demás, muy genial! un abrazo y gracias por hacerme ver el primer video completo de 1D jajaja ♥

    ResponderEliminar
  4. Mi papa salteada con zanahoria, yo sabia que eras una uandi del closet pero me sorprendes! mentiritias, no. Sos asi de rara siempre.
    Te adoro

    ResponderEliminar
  5. Era esta la banda que cantaba estoooo! MILES DE VECES en la radio o spotify la escuche y ya la conozco pero nunca había sabido que la cantaba One Direction. Aguante salir del closet! Odio la gente facha de la música. A mi me gustan un par de temas de ellos. Este no es mi favorito, porque no me gusta mucho lo nuevo que mezcla electro, pero esta bueno. Para ponerlo muy muy fuerte y tener energías para el día!
    Nos vemoos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de