El Intruso #6

9/27/2015


Hola hola people!
Hace bastante que no les traía un par de intrusos así que reviviremos el desafío con unos intrusos que encontré en Castillos de arena. Si quieren leer mi reseña pasen por acá
Recuerdo una frase de "El Principito", un cuento que comencé a apreciar cuando un gran amigo, de esos que ya no se consiguen, me lo prestó para leer; "lo imposible solo tarda un poco más".
 -¿Qué viste?- preguntó Julia al notar la expresión de sorpresa en su hermano.
Manuel no necesitó responder, sino que le entregó el libro para que lo leyera ella misma.
-Lo esencial es invisible a los ojos. León- Julia pronunció la frase y el nombre de su abuelo en voz alta como si alguien más necesitara escucharlas.  
Dos Principitos intrusos en esta distopía. Leyeron el Principito? Conocían Castillos de arena?
Que anden muy bien!

You Might Also Like

3 dobleces

  1. Jajaj, me parece un desafío muy curioso.
    El principito sí que lo he leído y me gustó bastante. El otro libro que mencionas no lo conocía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía el otro libro, pero El principito sí.

    Genial entrada, me paso por tu reseña del pequeño libro.

    Slaudos.

    ResponderEliminar
  3. Fui a ver la entrada de castillos de arena, y me leí a mi misma diciendo lo voy a anotar porque después me olvido. Soy un queso, porque leí las citas y me dieron muchísimas ganas de leerlo. Como la primera vez que leí la reseña, y olvidé absolutamente cualquier registro de conocer el libro xD
    En fin, ahora voy a ver si lo anoto!

    Nos vemooos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de