Just Listen: Heartbeat song

7/24/2015


Hola criaturas!
Cómo andan? Yo disfrutando y aprovechando estos últimos días de vacaciones porque decidí que el lunes me empiezo a estudiar sin falta. Así que estoy tratando de leer libros pendientes y ver series como una desquiciada, bueno eso fue cuando estaba sin internet, pero igual.
Hoy les traigo una canción de Kelly que fue la primer canción nueva de ella que escuché en varios años y me gustó y se me pegó. Espero que la disfruten...


Qué les pareció? La habían escuchado? Les gusta Kelly Clarkson?
Que tengan un hermoso fin de semana!

You Might Also Like

4 dobleces

  1. La canción me gusta mucho y el vídeo incluso más.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta canción me gusta mucho desde que salio :D Escucho a Kelly desde hace unos años y me gustan sus canciones.
    Pasate por mi blog si queres. Besos y buen finde para vos tambien c:

    PD: Soy tu compañera de BUA

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No está nada mal la canción, ¡muchas gracias por compartirla!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    Me gusta mucho esta canción, es de las que escuchas y no paras de cantar. Igual prefiero algunos temas de Kelly que ya son viejos pero me siguen encantando.
    Cati-

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de