Top Ten Tuesday #24

6/16/2015


Hola hola people!
Bueno vengo con un TTT hoy personalizado (y mi imagen con los globos nunca fue más apropiada) porque lo que tocaba era aburrido y hoy es mi cumple así que creo que vale. Así que en vez de ponerles mi TBR para el verano les traigo un top de libros que no me molestaría recibir en mi cumpleaños!


1- Perdida de Gillian Flynn. Estoy obsesionada con los libros de esta mujer y todavía no los leí. Son retorcidos y tienen mucho suspenso, mi yo morboso baila y se tira los pelos por este y los otros libros de la autora. 
2- All the Rage de Courtney Summers. Si saben que amo a la Summers y que me duele no poder leer All the rage? Igual me quiero aguantar hasta leer aunque sea Speak de Laurie o los libros que me faltan leer todavía de la Summers. Pero quiero All the rage!!
3- Millenium 2 de Stieg Larsson. Me vi las pelis hace un par de años y me encantaron. Lisbeth es una genia y quiero conocerla literamente. Tengo el primer libro al que no he tocado desde que lo compré porque quiero los demás así lo puedo leer tranquila.
4- Speak de Laurie Halse Anderson. Hablando de Roma! La peli de Speak me re gustó y cuando me enteré que había libro quise. El año pasado después de leer Frío de la misma autora me enamoré de su estilo y me maldije a mí misma por no haberme leído este otro primero. Por eso quiero Speak!
5- Betibú de Claudia Piñeiro. Autora nacional que quería leer desde hace tiempo y que por fin le pude dar su oportunidad el año pasado. La Piñeiro me ganó por completo con Tuya y por eso quiero leerme todos sus libros. Y Betibú es con el que la conocí, si se quiere, y por eso quiero leerlo.


6- L.A. Candy de Lauren Conrad. Hace como 5 años que me enteré que mi querida Lauren había sacado libros y desde ese momento los quiero y sufro por no tenerlos. Soy consciente de que deben ser medios chotos y que son como una continuación de The Hills. Pero amo la serie, me pueden los dramas pavos que tocaban y admiro mucho a Lauren así que los necesito!
7- Criadas y señoras de Kathryn Stockett. Esto de ver películas y después enterarse de los libros me hace mal. Pero estoy acostumbrada ya. La historia de este libro es genial y se la enfoca de una forma en la que te deja pensando y cuestionándote tantas cosas. Al menos eso me pasó con la peli y por eso quiero leerlo.
8- Cualquier libro de Sarah Dessen. Creo que son como un regalo ideal de cumpleaños los libros de esta señora. Llevan el espíritu y la frescura del verano marcados y sus historias son tan lindas y siempre te dejan algo. La extraño, ya toca leerme algún libro suyo!
9- Como agua para chocolate de Laura Esquivel. Y porque los libros favoritos que uno no tiene también son un lindo regalo y este sería más que bienvenido. Oh de solo pensar en él me dan ganas de releerlo.
10- My true love gave to me de Varios. Cuando vi que andaban todos tirándose los pelos y comprando y leyendo este libro me dio curiosidad. Después me doy con que son historias durante las Fiestas de varios autores recopiladas por Stephanie Perkins y fue como "Ay quiero!!!". A varios no los conozco, a otros de nombre y debo haber leído algo de muy pocos. Pero suena tan tierno y nostálgico que me lo devoraría sin dudarlo y no me saltearía ninguno (vi que muchos lo compraban y leían una o dos historias nomas).

Y esos fueron los libros que no me molestaría recibir en mi cumpleaños. Cuál me regalarían? Alguno que ustedes también querrían recibir en sus cumples?
Que anden muy bien!

You Might Also Like

19 dobleces

  1. Hola^^
    Primero, muchas felicidades :) Espero que pases un buen día.
    A mi tampoco me importaría que me regalasen Perdida, My true love gave to me y Criadas y señoras.
    La segunda parte de la trilogía Millennium me gustó mucho :3
    Espero que te regalen muchos libros.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meri!
      Y sí, definitivamente tengo que ponerme a leer Millenium.

      Que andes bien.

      Eliminar
  2. Hola Anto! Primero que nada.. FELIZ CUMPLE!!!! Segundo.. yo también quiero Perdida! Tengo muchas ganas de leerlo.. además no vi la película así que me sorprendería más aún. Como agua para chocolate no lo leí.. pero vi muy buenos comentarios sobre el libro y me da curiosidad. Yo también quiero My true love gave to me.. me encanta que sean diferentes historias recopiladas dnkjdnkjd. Y los libros de Sarah Dessen son amor.. aunque solo leí dos o tres.. me gustaría leer mucho más de ella.
    Yo te regalaría... I'll give you the sun porque creo que va a ser uno de mis favoritos de este año. Además dijiste que lo querías (? Y algún libro de Colleen Hoover porque amo demasiado como escribe esa mujer.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya!
      Sos genial con los regalos che. Sí tengo muchas ganas de leer I'll give you the sun por culpa de Ani y Mica. Y a Colleen la vivo pateando. Hace como más de dos años que la conocí y me dije la voy a leer pero nunca le doy la oportunidad.

      Que andes bien.

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños y que sean muchos más^^
    De los que has nombrado me llama la atención My true love gave to me y Speak. Espeor que los disfrutes!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gé!
      Y ojalá puedas leer alguno de los dos.

      Que andes bien-

      Eliminar
  4. Feliz cumple de nuevo bella.. espero que alguien te regale aunque no sea uno de esos, si algun libro en tu cumple :)
    Un beso
    PD: quiero Como agua para chocolate después de que me lo recomendaste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias monstruita bella!
      Y sí, a mí me parece que Como agua para chocolate te va a gustar.

      Que andes bien.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, espero que alguno de esos libros caiga para celebrarlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Anto, Feliz Cumple!!!!
    Espero que recibas al menos alguno de todos estos libros.Que yo he leido y te recomiendo son Criadas y Señoras que si la peli te gusto el libro te va a encantar, los de Stieg Larson son lo mejor, Lisbeth es una de mis protagonistas favoritas, Betibu es también muy bueno y Las viudas de los jueves que fue el primero que leí de la autora es muy recomendable.
    De Dessen que te puedo decir (te confieso que compre por bookdepository otro de los suyos, lo vi y no pude contenerme. espero que llegue pronto!)
    De Courtney Summers leí uno por recomendación tuya y me sorprendio mucho la protagonista fue muy perra y la adore. Y My true love gave to me parece que debe ser muy tierno.
    Espero que pases un día increible!!
    Cati-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cati qué manera de tener gustos en común nosotras!
      Ya te voy a molestar con el de la Summers porque la amo y quiero saber tus impresiones.
      Espero conseguir alguno de estos librillos y ahora me dieron más ganas de leer Millenium y a la Piñeiro.

      Que andes bien.

      Eliminar
  7. Feliz cumple!!! ♥ Ya estaba haciendo memoria si tengo alguno de estos libros, pero nope. Yo también quiero leer Criadas y Señoras, vi la peli cuando salió. Che, tenés Sólo escucha de Sarah Dessen? Estoy segura que lo leíste, pero si no lo tenés, ya dalo por hecho que te lo mando como regalo de cumple ^_^
    Un besazo!
    P.D: Avisame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían hacer lectura conjunta de Criadas y señoras en el Wonderclub (I'm just sayin') me uno sin pensarlo.
      Nos hablamos por fb así discutimos eso.

      Que andes bien!

      Eliminar
  8. ¡Hola Anto, feliz cumpleañossss! Espero que hayas tenido un día hermoso.
    De aquí solo leí Perdida y estoy completamente enamorada de él. Uno de mis libros favoritos *-*
    Tengo ganas de leer All the Rage y My True Love Gave to Me.
    Espero que consigas al menos alguno de ellos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose!
      Ay quiero leer Perdida!
      Ojalá puedas leer alguno de esos dos, les tengo unas ganas tremendas.

      Que andes bien.

      Eliminar
  9. Gracias Bright!
    Lo mejor es leer a Dessen sin expectativas por las dudas. Sus libros son geniales pero por el enfoque que les da y porque siempre te deja algo.
    Lee Como agua para chocolate!!! Es hermoso aunque medio raro pero si te gusta el realismo mágico supongo que no te va a molestar.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  10. Antoo!!! Feliz cumple atrasado hermosa!!
    Espero que te hayan regalado alguno! Como agua para chocolate es muy lindo! De los demás no leí ninguno, pero me re llama Criadas y señoras!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea el cambio de consigna, te quedó re original!!! :D
    Leí solo tres de tu lista, Criadas y senoras, perdida y Como agua para chocolate y los amé, así que sin dudas te los regalaría para tu cumple! ^^

    Un abrazote y aunque ya te saludé y ya re pasó, feliz cumple otra vez!! :D

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de