Páginas dobladas: El Principito

6/21/2015


Hola hola criaturas!

Hoy les dejo un par de frases de este libro tan bello para que disfruten mientras estoy estudiando la materia más odiable de mi carrera. Les dejo mi reseña (wanna be) subliminal de este libro por aquí y vamos con las citas...
¡Es tan misterioso el país de las lágrimas!
-Busco amigos. ¿Qué significa domesticar?
-Es una cosa demasiado olvidada. Significa "crear lazos".
-¿Crear lazos?
-Sí- dijo el zorro-. Para mí no eres todavía más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro semejante a cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo... (Principito - zorro)
 
Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco.
Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitaré en una de ella, como yo reiré en una de ellas, será para ti como si rieran todas las estrellas. ¡Tú tendrás estrellas que saben reír! 
Vieron lo bellas que son estas frases? Qué les parecieron? Leyeron El Principito?
Que anden muy bien. 

You Might Also Like

14 dobleces

  1. Hola^^
    El principito es un libro lleno de frases bonitas e inolvidables.
    ¡Gracias por compartir algunas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de releer este libro...
    Las frases son completamente hermosas... Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto! Cómo estás?
    Este es uno de esos libros que están en mi eternos pendientes (El principito y Eleanor & Park están primeros en la lista) :(
    Me gustan estas entradas compartiendo frases, me parecen muy lindas. Ya he leído varias de El principito en otros blogs y me llaman mucho la atención. De las que compartiste vos, me gustó mucho la segunda, porque es muy cierto.
    Te mando un beso y suerte con el estudio!

    ResponderEliminar
  4. Un libro precioso desde luego, me encantó :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto :D Leí este libro hace muchos años y por eso, no le di el valor que realmente tiene.
    Pero las frases son maravillosas, así que planeo leerlo más adelantee!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! :)
    Nunca he leído el principito, pero siempre he sentido una gran curiosidad. Además, las citas que pones son muy interesantes.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola bella... ayy lo tengo super pendiente a este libro... uno de esos que se que tengo que leer en algún momento..
    me gustaron esas partes que elegiste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la última cita :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Pues sinceramente, no he leído el principito, pero he tenido tantas ganas.
    Las frases son preciosas.
    Un abrazo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. AMOR TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!
    A la mayoría las enmarcaría, te juro, me encantan ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Es que el principito es taaan lindo *_* Muy buenas las frases que escogiste.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el principito, se lee muy rápido y tiene frases y dibujos muy monos ^^ Me han gustado las que has seleccionado ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola!

    Yo no he leído el principito pero todo TODO el mundo lo recomienda, así que supongo que no tardaré en hacerlo :3 Las frases son preciosas, tal y como me esperaba que fuese el libro.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. mi frase favorita es lo esencial es invisible para los ojos

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de