Novedades Julio Ediciones B

6/26/2015


Hola hola criaturitas!
Cómo andan? Yo estoy contenta porque terminé de cursar y si bien aprobé las materias que estaba haciendo, hubiera sido mejor si las promocionaba (aunque esas dos materias tienen promociones truchas). Pero en fin. Soy libre de responsabilidades académicas como hasta agosto salvo que tengo que rendir una o dos materias horribles antes que se me venzan las regularidades. 

Pero vamos a lo que nos compete en esta entrada. Les vengo a mostrar un par de las novedades de Ediciones B para este mes. Si quieren ver todo el catalogo hagan clic por acá

Continuación de la saga Rebelión. Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida. Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y Lenah es secuestrada. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica si desea recuperarla: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando. Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición. ¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido la partida? ¿Será capaz de recuperar a Lenah? Una carrera en la que vale todo. Incluso matar. Incluso morir.


Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula?Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una familia patchwork recién salida del horno junto con una abuela conspiradora. Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche…


Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo. En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes. Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor. Lisa Kleypas nos ofrece otra entrega de la exitosa serie Travis, a la que pertenecen Mi nombre es Liberty, El diablo tiene ojos azules y Buenas vibraciones.

Esas son las novedades que más me llamaron, aunque quería ponerles la de dos historias cortas de la saga Calle Dublín, pero no pude conseguir la imagen de la portada con la que lo van a publicar acá. Pero pueden chusmearlo al final del catalogo.
Qué me dicen de las novedades? No se les cae la baba con la portada de Alienación? Y ni hablar de la de Silber! Quiero leer los dos! Y el primer libro de Silber es mi actual lectura y lo estoy amando completamente y me hace reír mucho... muy pronto se viene la reseña :)

Que anden muy bien!

You Might Also Like

3 dobleces

  1. Hola Anto! bueno sabés cuál es mi debilidad entre estas novedades no? jajaja esa belleza de Alienación .. lo amo y todavía no lo tengo pero ya lo amo jejeje.. también muero por el de la Young. Y la portada de Silber 2 es preciosa.. quiero tu reseña.. :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto :) Yo tengo apuntados los de Kerstin Gier, pero voy a esperar a que salgan todos, que últimamente prefiero leerme sagas y trilogías de una en vez de sufrir la espera de la publicación.
    Ahora bien, veo el de Lisa Kleypas y pienso en que ha pasado un buen tiempo desde que leí un libro suyo. Habrá que solucionarlo :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!!
    Quiero Alineación! Me encantó Rebelion, así que necesito ese!
    Tambien tengo ganas de leer la continuación de Silber, haber que será esta vez de los sueños!
    Besotes

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de