Muy pronto en Argentina!

6/19/2015

Hola hola people!

Hoy decidí traerles un par de novedades que se van a publicar pronto en el país. 
Primero vamos con tres novedades que van a estar llegando entre finales de año y el año que viene de la mano de Del nuevo extremo...



Snow like ashes de Sara Raasch es el primero de una trilogía. La fecha tentativa de publicación es para octubre de este año. Playlist for the dead de Michelle Falkoff es autoconclusivo (wiiiiiiiiiiiii) y también tiene fecha tentativa de publicación para octubre. Wandering star es la continuación de Zodíaco de Romina Russell y como se publica recién en Diciembre, en español llegará al poquito tiempo.   
Y de la mano de V&R los libros que se vienen esta segunda mitad de año son estos:



The improbable theory of Ana & Zak de Brian Katcher. Se viene en agosto y promete ser una historia muy divertida. Paperweight de Meg Haston un drama juvenil sobre problemas alimenticios. I am not a serial killer de Dan Wells. El primero de otra serie escrita por el autor de Partials que me llama muchísimo, la quiero leer desde hace como dos años. Anything could happen de Will Walton. Me being me is exactly as insane as You being you de Todd Hasak-Lowy narrado a través de listas. 

Y también se vienen varias continuaciones...



Scarlet de Marissa Meyer ♥♥♥♥ La continuación de Cinder (Mis reseñas haciendo clic en los títulos). Deadfall de Anna Carey es la continuación de Blackbird, Paranoia de J.R. Johansson es el que le sigue a Insomnia. Y Misty Falls de Joss Stirling es el cuarto de la saga Benedict.



Estas son algunas de las novedades que se vienen en lo que queda del año y algunas para el año que viene. Les gusta alguna? Estaban esperando alguna continuación? Cuenten cuenten!

Que anden muy bien. 

You Might Also Like

12 dobleces

  1. Hola Anto!
    Hay unas cuantas de esas novelas que me llaman la atención. Playlist for the dead el otro día lo descubrí y promete mucho, Paperweight tiene una portada preciosa y su sinopsis me llama bastante. Anything could happen es el título de una de las canciones Ellie Goulding y además de tener una portada muy bonita nunca he leido una historia de amor gay, así que le daria una oportunidad.
    Cati-

    ResponderEliminar
  2. Me compraria Playlist for the dead y Paperweight solo por sus hermosas portadas jaja. Me llaman la atención todos los de v&r siento que me voy a quedar pobre cuando lleguen todos
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto! es normal querer TODOS!? jajaja espero poder leer al menos un par que llaman mucho mi atención, para ser sincera mis bolsillos sangran últimamente u.u así que hay que ver qué tal jaja lo único que espero es que mantengan las portadas tan bonitas y no las arruinen como hacen siempre -_- jaja un beso enorme! buena semana♥

    ResponderEliminar
  4. Ooooh quiero la improbable teoría de Anna y Zac ! Me había llamado la atención en Goodreads y en serio quiero ver que onda ;) y de los demás, varios también me picaron, así que voy a esperarlos ansiosa ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Que envidia! Me muero por leer Snow like ashes >,< ojala lo traigan en mi país!!

    Besos*

    ResponderEliminar
  6. Quiero Snow like Ashes... y en un mundo ideal, lo podría tener :P jajaja. Me gustan las nuevas apuestas de Del Nuevo, ya trajeron varios libros que compré en ebook (este incluido), lástima que están caritos u.u *por ahora me conformo con mis ebooks de amazon*
    V&R se viene con tutti, tengo muchas ganas de leer esos dramas realistas ^^
    Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Anto! El que más quiero leer es Playlist for the Dead, porque se ve muy interesante.
    Me alegra saber que todos estos libros se vayan a publicar en Argentina, porque significa que también llegarán pronto a Chile :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Todos me llaman un montón la atención, gracias por la información.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!
    Todos me llaman! jajaaj
    Pero los de VyR más! Scarlet!!!♥ Quiero!! Todavía tengo que comprarme Cinder!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. El que conozco y más curiosidad me produce es Snow Like Ashes. Me parece interesante. La saga a la que pertenece Scarlet me encanta :o)
    Buena semana!
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  11. Snow Like Ashes dicen que es buenisimo, así que me re entusiasma *U*
    De V&R, creo que lo que más me entusiasman son las continuaciones, las quiero todas! También me llama mucho The improbable theory of Ana & Zak.

    Besote!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Anto! Que buenos libros que se vienen :D... quiero leer mas de uno, sobre todos los autoconclusivos, espero que sean buenos libros y que mantengan las mismas portadas porque son ¡hermosas! Te mando un beso enorme n.n...

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de