En mi biblioteca #9 2015 III (FILBA)

6/28/2015

Hola criaturas!

Les debo este En mi biblioteca desde hace casi dos meses (cómo se pasa el tiempo, por Dior!)
Pero acá se los traigo finalmente. Y es un botín importante y variado, cuando saqué las fotos me pregunté cómo hice para traerme todos estos libros desde Buenos Aires y después me acuerdo que si bien tenía una valija con ruedas me dolió el cuello y la espalda como por una semana. Pero vamos a los libros...

La pila!
La pila del botín post FILBA donde tenemos compras, regalos y algunos premios :) Vamos al detalle por orden de llegada.


Los Raros de Rubén Darío: Si escucharon o vieron la maquina de libritos de la biblioteca nacional capaz que también morían por ir a verla y sacar algún librito de ahí. Fue lo primero que hicimos al llegar a la feria. Y como había varios cuentitos o poemarios de autores nacionales, me elegí éste porque tengo muchas ganas de leer algo del autor. Saqué otro que era sorpresa y como el que salió fue Espantapájaros de Girondo se lo regalé a Pablo (el otro autor del blog) porque sé que le encanta. 
Corazón de tinta de Cornelia Funke: Amé la peli cuando la vi y al descubrir la existencia de los libros los quise desesperadamente. Los vi una vez en Cúspide bastante caritos y cuando lo encontré en una de las librerías de ofertas dentro de la feria y en esta edición tan linda y tan barata (en comparación al de Cúspide) no me pude resistir.


Persona normal de Benito Taibo: Bueno en mi intento de reseña les voy a contar más detallada la historia de por qué quería leerlo. Y como el primer día que fui a la feria no lo tenían ni en Planeta ni en Cúspide, tuve la suerte de encontrarlo en El Ateneo Gran Splendid. Ya lo leí y es mi segundo libro favorito del año ♥
Lies we tell ourselves de Robin Talley: Este fue regalo de cumple adelantado de mi monstruita bella Celes. Cuando lo ofrecía para venta o intercambio le pregunté a cuánto lo vendía y me dijo que me lo regalaba para mi cumple así que aprovechó el viaje para dármelo con dedicatoria y marcapaginas. Gracias, bella!


Cordero de Christopher Moore: Me agrada que don Moore escriba libros de humor, y este que promete ser la historia del mejor amigo de Jesús suena tentador. Y estaba bastante barato en una de esas librerías de saldos/ofertas así que me lo compré sin dudar. 
Corazón de Edmundo de Amicis: Hace tiempo que quiero leer Corazón y como los libritos de la colección Robin Hood son una debilidad no pude evitar comprarlo junto a los que siguen en una oferta imperdible, los 3 a $50. 


Robison Crusoe de Daniel Defoe y Robin Hood: Son de esos clásicos que uno se pregunta por qué no los habré leído/tendré todavía? Y encontrarlos tan baratos es algo imperdible. Ya veremos cuándo les hago un hueco en la lista de lectura que tengo los clásicos super tirados.


El lado oscuro de Sally Green y Promesas de que algún día de Javier Martos: Estos fueron los premios que me gané en la convención blogger informal. Tengo muchas ganas de leer El lado oscuro por el pequeño boom y porque después de leer algunas reseñas me intrigó bastante la historia. El otro me llama porque parece ser de zombies o al menos post apocalíptico y esas historias me pueden.


Javer II El misterio de Careth de N.A. Praiack: El año pasado leí el primero y me pareció original aunque tenía varios clichés. De todas formas tenía muchas ganas de seguir con la historia. Creo que será una de mis próximas lecturas. 
Sleepless de Thomas Fahy: Otro regalito de Celes. Me intriga mucho este libro a pesar de las reseñas medio negativas que tiene en GR. Me encanta la portada... es linda y creepy a la vez. Ya veremos qué tal cuando lo lea.

Y eso fue todo el botín que me traje de la feria. Leyeron alguno? Tienen ganas de leer alguno de estos? Coincidimos en alguna adquisición? Los que fueron a la feria se llevaron un botín doloroso de espaldas a casa? 

Que anden muy bien!

You Might Also Like

15 dobleces

  1. Hola! Qué bello botín :) acabo de enamorarme a primera vista con el de Cornelia Funke :O Please decime de qué editorial es!
    Espero que disfrutes las lecturas, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es la edición? No la había visto nunca y me enamoré también.
      Es de Siruela. Fijate en librerías de saldos una de esas lo conseguís. Si me acuerdo cómo se llamaba o encuentro la bolsita de la librería en el que lo compré te digo.
      Besote!

      Eliminar
    2. Ay, please! Decime :D *se re nota que dice Siruela en la foto, pero hoy estaba desde la tablet y no veía un pomo jajaja*. Estuve viendo por bookdepository y está la edición esta, pero bastante saladita :O así que si encontrás el nombre de la librería, te prendo una vela (?

      Eliminar
  2. Cuántos libros :P
    El lado oscuro me gustó mucho, pronto leeré la segunda parte ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, cuantos libros has comprado.
    Yo fui a la Feria y no compre mas que dos libros. Y cuatro mini libros de la maquina expendedora, es imposible pasar por alli y no sacar ninguno.
    Voy a estar esperando las reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bella!
    Que botin! jajaja
    Todavía no leí persona normal, soy un desastre! Va a ser mi proxima lectura!
    Tengo un monton de esas ediciones amarillas, son geniales!!
    El lado oscuro me re llama!!
    Buenas lecturas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Persona normal y el lado oscuro son los que mas ganas les tengo.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me mató la edicion de Corazon de Tinta!! Es hermosa. Esa clase de libros si no lo encontras de suerte, no lo ves más (y si, en Cuspide estan bastante caros)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ay, qué genial que hayas podido conseguir todos estos libros. Hay muchos que se ven bastante bien, así que ojalá te gusten y los disfrutes un montón :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya! Si que tienes libros, espero los disfrutes todos. A mi Persona Normal me encantó, espero te guste igual.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  9. Que bellos libros!!! y de nada por los míos :) espero que los disfrutes ;) me hacés poner nostálgica con esta entrada y recordar el viaje...buuu :(
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Anto! Con ese botín, quién no sufre dolores musculares xD Pero valió la pena, ¿no?
    Me llaman la atención Lies we tell ourselves, del cual he leído un par de reseñas que lo pintaban bastante bien, y El lado oscuro, libro que sigue estando en boca de todos. Quiero saber si es tan bueno como dicen.
    Ojalá el próximo año pueda planificar un viaje a la FILBA. Seguro arraso con todo jajaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola hola!

    Vaya, cuanto libro conseguiste :3 el de Persona Normal todo el mundo lo pone genial, esperaré tu reseña para ver realmente de qué va y si lo consigo o no :3 Lies we tell ourselves he oído hablar un poquito de él, pero no me acaba de llamar. Y El Lado Oscuro me espera para ser leído dentro de nada :3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola..! Cuántos libros..! me encanta chusmear lo que las personas tienen para leer :)
    Tengo ganas de leer alguna vez algo de Christopher Moore, por el motivo que dijiste y que también vi en muchos otros lados: el tema del humor..!
    Sleepless tiene una portada divinaaaaaaaaa, y comparto tu opinión: es creepy, pero a su vez linda. Jaja..
    Persona nomal no me llama mucho.. no sé si es por el título o qué.. aunque ni idea de qué va el libro.. (qué mal lo mio :P )
    Buenoo, besooos y que disfrutes las lecturas..!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de