Cítame el título #15: Dónde enterré a Fabiana Orquera

6/07/2015


Hola criaturas!
Sigo medio desaparecida porque tuve una semana medio ocupada y estoy, como creo que les dije el domingo pasado, en esa época del cuatrimestre en el que me atacan los parciales y los tps y no quiero saber nada y ponerme a jugar. Pero bueno si quiero sacar las materias que estoy cursando no me queda otra que leer los apuntes feos esos. 
Hoy les traigo un título citado y en esta ocasión el que toca es Dónde enterré a Fabiana Orquera, el primer libro que leí de Perfumo y me encantó (reseña por acá). Una breve explicación antes de mandarles la cita, la primera vez que se lo menciona es en una carta que encuentra el prota y es el pie para toda la investigación que emprende en el libro. Vamos con el título...
Estancia Las Maras, Noviembre de 1998
Fueron casi dieciséis años de silencio absoluto, y dieciséis años es mucho tiempo. Ya no queda ningún motivo para ocultarlo: Raúl lleva muerto casi un año y a mí no sé cuánto hilo me queda en el carretel.
Por eso decidí contar quién soy y dónde enterré a Fabiana Orquera.
La respuesta está al alcance de todos, en las páginas que nadie lee ni recuerda.
NN
Qué les pareció? Lo conocían?
Espero que terminen muy bien su fin de semana!
Que anden bien :)

You Might Also Like

10 dobleces

  1. ¡No lo conocía! xD
    Gracias por el fragmento :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Antoooo!! No conocía este libro, yo también ando medio desaparecida en este mundillo así que en un rato me paso a chequear tu reseña. Creo que el fragmento del post funcionaría para poner en la contraportada, atrapa muchísimo y nos deja con ganas de más. Un beso, linda ♥

    ResponderEliminar
  3. Creo haber escuchado que nombrabas al autor, y si la memoria (super quemada, por supuesto) no me falla... me parece que leí otra reseña que hiciste de algún libro de Perfumo. Ahora voy a chusmear la reseña de éste!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Guau!!! me he quedado con ganas de saber mas jeje
    No conocia el libro pero me ha picado la curiosidad

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bueno por tu culpa me diste ganas de leerlo Anto.. ademas de por esa otra cosa que mencionamos respecto al autor jejeje...
    Un beso bella...

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto! Cómo estás?
    Realmente no conocía a Cristian Perfumo. Fui a chusmear la sinopsis del libro porque no tenía mucha idea de que iba la historia jajaja Te soy sincero: te odio porque me hiciste agregar otro libro a mi lista de próximas lecturas. Me intriga saber que ocurrió con Fabiana Orquera :P Encima está ambientado en la Patagonia. Me encanta!
    El fragmento que compartiste da muchas ganas de investigar a que se refiere.
    Muy linda entrada, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas cosas tanto en libro como en películas o canciones.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto!
    No conocía el libro así que creo que me voy a ver la reseña porque me llama la atención ese fragmento. Me recordó un poco a El túnel jaja
    Te re entiendo con lo de andar desaparecida, estoy hasta las manos con las cosas del blog y los finales, además de otras cosas >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa^^ no conocía el libro, gracias por el cachito.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    Creo que me lo mencionaste alguna vez el libro, ni idea, pero me tienta!
    Desde que estoy con este reto me re pongo a buscar el titulo! jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de