Book tag del arcoiris

6/14/2015

Hola hola people!

Sé que estoy re desaparecida y que tengo el blog medio abandonado y no me paso mucho por sus blogs. Pero ya les dije que la facultad me chupa la vida, muy a mi pesar. Pero esta semana es la última de parciales, si todo sale bien, después del martes soy semilibre por un rato hasta que me secuestren los finales. 

Pero hoy les traigo un super tag. El del arcoiris que no me quedó tan lindo como esperaba porque traté de elegir libros que ya leí y que me gustaron y no pude hacerlo como quería. Así que dejé otros que podían haber estado que no leí o no me terminaban de convencer. Vamos con los colores...

Rojo

Las puertas del infierno de John Connolly. Amo este libro! Es hilarante, el narrador es genial y los personajes uno mejor que el otro. Me parece que voy a tener que leer The infernals pronto. 
Naranja

Bajo el edredón de Marian Keyes. Acá hago trampa porque no lo leí todavía, pero era el libro naranja más lindo que tenía. Se ve ideal para las vacaciones de Julio!
Amarillo

Jane Eyre de Charlotte Bronte. Les conté que es uno de mis libros favoritos de la vida? Tengo ganas de releerlo ♥
Verde

La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson. Un clasicazo de aventuras. Me encanta esta edición.
Azul

Historias de amor de Adolfo Bioy Casares. Lo leí hace varios años y me gustó bastante. Hay historias de todo tipo y para todos los gustos.
Índigo

Renovatio de Javier del Ponte. El color de la discordia, a todo el mundo le jode la vida encontrar este color y yo no fui la excepción.Pero se me hace que el color de Renovatio es medio índigo, aunque bastante tirando al violeta. Pero pongamosle que vale.
Violeta

Muérdeme de Christopher Moore. Otro que no leí pero el único "violeta" de mi biblioteca. Es injusto no tener libros violetas cuando es mi color favorito. Tengo que remediar eso!

El arcoiris nos queda así...



Qué les pareció mi arcoiris librero? Es divertido buscar los libros para hacerlo, pero a veces te complica la vida. Hicieron el tag? Qué tal sus arcoiris?

Que anden muy bien!

You Might Also Like

11 dobleces

  1. Hola Anto!
    No soy de hacer tags pero hay muchos que parecen divertidos. Con este siento que me volveria loca buscando y mi estanteria terminaria hecha un lio.
    Yo también tengo ganas de releer Jane Eyre, cuando lo empece a leer no estaba muy segura de lo que me iba a encontrar pero me termino enamorando por completo.
    Cati-

    ResponderEliminar
  2. Anto! Muy buenas elecciones. Creo que hice este tipo de tag, pero puede que haya sido para alguna prenda de BUA en esas maratones que organizan los chicos. Me mató lo de CARLOTA Brontë xD jajaja. Decime si hacía falta ponerle Carlota jejeje... yo tengo el libro en inglés, no sé qué onda, pero espero leerlo pronto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este book tag, algún día de estos tengo que ponerme a buscar los libros de estos colores en mis estanterías para hacerlo jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto :D Me encanta este book tag, así que me alegra que lo hayas hecho.
    ¡Te ha quedado hermosooo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto!! Me gustó como te quedó el arco iris. Tengo muuuchas ganas de leer Las puertas del infierno.. aunque nunca vi el libro en físico en ninguna parte .__. Jane Eyre lo leí hace varios años pero era una versión más corta.. me gustaría leerlo completo y ahora que estoy más grande. Y Renovatio lo leí a finales del año pasado y me gustó bastante. El índigo nos caga la existencia (?)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto! Espero que los estudios te liberen pronto y puedas regresar a regalonear tu blog ;)
    Me encantó el tag, lo malo es que me recordó que, por alguna razón, no he podido encontrar La isla del tesoro en la biblioteca. Ya caerá...
    Por cierto, curioso lo de Carlota Brontë xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto! Me encantó el book tag! Si algún día estoy aburrida me pongo a hacerlo, y se me ocurren varios libros que capaz pegan con el índigo.
    De todos esos libros, sólo leí Renovatio... Parece que tengo lecturas pendientes (?

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Me re gustó como te quedó Anto!! La portada del rojo es hermosaa♥
    Ay tenes tu jarrito de libros por leer! jaja Tendría que hacerme uno de esos!
    Besos bella!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    La película de Jane Eyre es una de mis favoritas, así que tengo muchísimas ganas de leer el libro. Además, ¡siempre suelen ser mejores que sus adaptaciones! Muy buen book tag :)
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  10. Ohhh Anto me encantan tu versión antigua y viejita de Jane Eyre :o quiero una así :(
    y lo voy a tratar de conseguir y leer si o si por tu recomendacion y como escusa para volver a ver la peli con el bello de Fassbender luego de leerlo.. jejeje me encanta molestarle con mi loco lindo :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh cuántos errores en mi comentario, me auto corrijo:
      * recomendación, * excusa, * molestarte
      ;)

      Eliminar

Escriben

Soy parte de