Me voy a la FILBA!!!!!

5/05/2015



Ah por qué era tan exagerado el título. Pero es así, criaturas del otro lado de la pantalla. Les tiré una pista que varios adivinaron el domingo en el Wrap up. Y hoy les vengo a contar sobre mi futura odisea. 
Desde el año pasado venimos organizando con los chicos de la CBA la primer convención blogger argentina y aunque nos costó mucho trabajo ya es una realidad. Así que el jueves voy a estar viajando con una de mis monstruitas para Buenos Aires y allá nos vamos a juntar con otras de las chicas de la CBA, nos quedamos juntas en un hostel al que solo pensamos ir a dormir porque no nos alcanza el tiempo para hacer todo lo que queremos ese finde.
Pero estoy chocha así como Dory allá arriba porque es la primera vez que voy a Bs As, voy a conocer a muchos bloggers que sigo y con los que hablo seguido y voy a conocer la FILBA. 
Entre las muchas cosas que planeamos hacer están todas las firmas de autores que se juntaron ese finde (Ruescas, Taibo, Rolón, Wells), recorrer la feria de pé a pá si es que podemos y obviamente la convención. 


Así que les cuento de esto. La pensamos para dos días. El 9 es en la feria a las 20.30 y tenemos varios autores nacionales invitados y nos auspicia Ediciones B. Más info por acá.
Y el 10 es en el Planetario a la siesta/tarde. Esta es como la instancia informal para jugar, merendar y divertirnos. Si entran al enlace de arriba o clickean la imagen pueden enterarse de toda la info sobre la convención.
Así que ya les conté detalles semi jugosos de mi agenda para esta semana. 
Si son de Argentina y no sabían de la convención, espero que les guste la idea y se acerquen. Espero verlos por ahí!

P/D: El otro dato que les tire en el wrap up es que la reseña de mañana viene de la mano de mi mejor amigo (el otro autor del blog que esperemos empiece a aparecer más seguido) así que espero que les guste a pesar de que es medio larguita.

You Might Also Like

9 dobleces

  1. ¡Enhorabuena! Es una gran oportunidad, me encantaría ir, pero... soy de México jajaja y la crisis es demasiada xD
    ¡Saludos y que todo les vaya bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ay, que buena noticia, espero que te lo pases genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pásalo bien y disfruta mucho! ^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    Justamente este año que se hace la convención yo no voy a la feria, pero quizás si hago magia logro ir el domingo. En fin, espero que lo pases genial y aprovecha para pasear por capital que tiene muchas cosas bonitas, no te digo que te compres algún libro en la feria por que se que lo vas hacer.
    Mucha suerte y luego cuentanos como te fue!
    Cati-

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto! :D
    Yo me fui la semana pasada de Cordoba a Buenos Aires a ver a Ed Sheeran y de paso a la FIL, fui dos días y MORÍ. Es genial. Ojalá hubiera sabido de la convención me hubiera encantado ir :( jaja muchos exitos y que la pasen genial !

    ResponderEliminar
  6. ¡Pásalo excelente, Anto! Yo en un momento planeé ir a la FILBA, pero la universidad me lo impidió u.u Lo más probable es que el otro año sí vaya. Te envidio <|3
    ¡Saludos!
    PD: Consígueme una firma de Dan Wells <33333333 xD

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte Anto! disfruta mucho, me hubiera encantado ir pero como que no se pudo. Espero que se haga de nuevo la convención y así poder ir. Hagan muchas cosas divertidas!

    ResponderEliminar
  8. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Disfrútalo y ya nos contarás! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Anto, yo tambien voy a la FILBA y a la convención, espero poder conocerte :D y poder agradecerte en persona por el libro que me mandaste en navidad <3 .... ¡¡Ojala nos encontremos!! Estoy re emocionada como vos jaja... ¡Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de