Just Listen: A little less sixteen candles...

2/27/2015


Hola hola people!
He estado un poco desaparecida por estos lados. Se me acaban las vacaciones y ando medio deprimida por eso y quiero aprovechar estos días para terminar de leer Tormenta de espadas y Partials y tengo que terminarme Penny Dreadful también. 
En fin en el Just Listen de hoy les traigo esta canción de los Fall out boy que es una de mis favoritas y amo el vídeo... en realidad los vídeos viejos de estos chicos solían ser todos muy buenos. Pero este me gusta también porque salen casi todos los de Friends or enemies (Beckett de The Academy is es el vampiro jefe, Brendon de Panic! at the disco es otro vampiro -el que sale en el gif de arriba- y también aparece Travis de Gym class heroes... ahora no me acuerdo si Cobra Starship también era del grupo pero me parece que Saporta no sale en el vídeo). 
Pero bue... espero les guste la canción y disfruten el vídeo...


La conocían? Y a la banda? Qué les pareció?
Espero que tengan un lindo fin de semana!

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Hola guapa^^ no conocía el tema de hoy, me ha gustado bastante!!
    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  2. holaa
    no la conocía pero suena muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    La canción no se si es de mis favoritas pero me gusto el video, es bastante distinto a los de ahora.
    Cati-

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    Hace mucho no me pasaba por tu blog! Pero ya no mas(?. La verdad que no tenia ni idea de la existencia de esta banda. Por lo tanto desconocía la canción jaja. El tema esta copado!
    Te entiendo con eso de las vacaciones. Pero estar deprimido es un efecto colateral del fin de vacaciones(? jajajaja.
    Abrazo Anto!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de