Páginas Dobladas: Alice in Zombieland

1/12/2015


Hola personitas!
Sigo esperando el maldito día en que Harlequin por fin traduzca estos libros y sigue sin pasar. Necesitan leerlos... lo digo en serio.
Y por eso hoy les vengo a traer un par de citas de este libro. Vamos con ellas...
No importa lo que pase alrededor nuestro, la vida siempre continua.
-Por qué no bailaría?
Uh, quizás porque a primera vista parece que desayuna cachorritos y almuerza gatitos?
-Porque piensas que es estúpido.
-Algo que permite a un tipo poner sus manos alrededor de una chica no es estúpido. Es brillante. (Cole-Alice)
-Estás sugiriendo que estoy trabajando con los zombis? Que les pagué para que pretendieran atacarme así los engañaba para que me dejaran unirme a ustedes?
-Lo hiciste?
-Sí, está bien. Tienes razón. Estuve cenando con Zombie Carl la otra noche. Tú sabes, bistec no muy cocido y una botella de vino añejo. Me dijo todos sus secretos, pero qué mala suerte para ti que le prometí no revelarlos. A cambio le pedí que juntara a sus mejores amigos muertos y me persiguieran a través del patio de mi amiga. Y oh, sí, estaba totalmente bien si querían usarme como cena buffet toda la noche, porque tener órganos es tan de la temporada pasada. (Alice-Mr Holland) 
Por tanto tiempo quise que mi vida fuera solo un sueño. Ahora con emociones y sensaciones inundándome, quería esta realidad. 
Si no puedes hablar con él, no deberías desnudarte enfrente suyo. Solo digo. (Kat) 
Vamos, bella durmiente. Estuviste afuera por días, es hora de que dejes de castigarme y despiertes. (Cole) 
Traducción propia

Y esas son todas las citas que les traigo. No les parece que Alice y Kat son geniales? Ellas dos son una de las razones por las cuales tienen que leer este libro. Y de paso les dejo mi reseña por acá así los termina de convencer.
Que anden bien.

You Might Also Like

12 dobleces

  1. Quiero que lo publiquen en España porque pinta genial :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    Este no es la clase de libro que me llama, pero según tu reseña tiene buena pinta. Ademas mi relación con las protagonistas femeninas es muy conflictiva, pero esta tal Alice parece digna de ser leida así que tal vez le de una oportunidad. Confio en tu opinión =)
    Saludos, Cati.

    ResponderEliminar
  3. Yo me sumo, quiero leerlo, pinta genial ^^

    Gracias pora las frases. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo que leer, la penultima frase fue muy what? jajaja
    TE quiero boba

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que citas más bonitas *_*
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. mzncvlkjzncsvlkjvc son geniales!
    Hay muchas que son demasiado graciosas como para no querer leer este libro, me llama mucho!


    Besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto! La verdad es que estos libros de clásicos pasado a zombies no me llaman. Y es que el tema de los zombies no me gusta nada.
    Igual no te niego que alguna de las frases me hizo reír.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo ganas de leer esta trilogía. Y qué frase tan cierta, todo continúa a pesar de nuestros pesares personales.
    Besotes filosóficos.

    ResponderEliminar
  10. Creo que tarde o temprano caerán en inglés xD Los vi a buen precio en Booky, así que no pierdo nada con comprarlos, lalala~
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo leí y me encanto! Me hizo reír muchísimo, como muestran las citas que pusiste. Me queda el tercero por leer, el último pero siendo sincera, Cole, el chico me molestaba un poco y por eso no lo leí. Todavía. Capaz este verano toca ^^
    Por cierto Harlequin es una macana porque no traducen nada xD

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de