Cítame el título #11: El mañana del fin

1/18/2015


Hola hola!
Hoy les vengo a traer el primer título citado del año. Estaba por citar Malasangre, pero como no lo reseñé me pareció al vicio citar el título. Así que lo salteamos y seguimos con el libro de Ronald. Les dejo la reseña de este libro por acá, y espero a que el autor publique la precuela y la secuela porque después de contarme un poco sobre ambas me dejó muy intrigada. Vamos con el título...
Cada superviviente debe poseer una pequeña visión de lo que es el mañana del fin del mundo, y esa visión es resumidamente estar con una mente preparada para los horrores que se ven aquí. (El superior)
Conocían el libro? No les intriga la visión del superior? Fue una de las grandes sorpresas de este libro.
Que anden bien :)

You Might Also Like

11 dobleces

  1. ¡Hola!
    No tengo ni idea de qué va esta sección, pero parece original xD
    La frase es muy bonita, besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Te deja recontra picando!
    Me llama, no me súper entusiasma eso de que precuela y secuela aún no existen, pero ese fragmento logra llamar mucho la atención!

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me tiene transtornada ese libro porque me gustó y lo odié al mismo tiempo. *suspiro dramático* Pero sí, tiene muy buenas frases por ahí coladas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la frase. Qué curiosidad! :)
    Saludos, Anto!

    ResponderEliminar
  5. Esta buena la frase y es intrigante.
    Seguro que me uno al reto :D
    saludoos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues no, no conozco el libro la verdad jajajajaja ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía xD
    Original sección ^^

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  8. No conocia el libro y no pinta nada mal. Una sección muy curiosa ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tenía muchas ganas de anotarme en este reto, pero por una u otra cosa me arrepentí y mejor no. Mucha suerte. Y del libro ya había escuchado hablar poco.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusto muchísimo la cita!! Me gusto más que lo que promete el libro :D
    Bueno... a lo mejor me lo apunte, cuando salga el segundo xD

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No me mates! Jajaj, yo misma lo voy a hacer! Los tres libros que leí, los tres estaban perfectos para citar el título! Perfectos! Lo decían clarito!
    Pero como soy tan malditamente colgada, no me di cuenta hasta que no terminé la trilogía de que tenía el reto pendiente :_
    Sep, soy un desastre!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de