Cítame el título #9: Tuya

12/14/2014


Hola hola!
Hoy les estaba por traer un especial de portadas, pero me estresa renegar con las imágenes en blogger. Así que mejor les traigo un título citado y me va a quedar uno solo para completar el reto.
Tuya fue el primer libro que leo de Claudia Piñeiro y sé que no será el último. Si van a leer este libro es recomendable no saber casi nada de qué trata para ir descubriéndolo de la mano de Inés, la protagonista. De esa forma te sorprende y engancha más. Pero si quieren chusmear la reseña se las dejo por acá y vamos con el título...
Pero al poco tiempo me enteré de que Ernesto me engañaba. Fui a buscar una lapicera y como no encontraba ninguna abrí su maletín y ahí estaba: un corazón dibujado con rouge, cruzado por un "te quiero", y firmado "Tuya". Una reverenda grasada, pero la verdad es que en ese momento me dolió. Estuve a punto de ir ahí mismo y refregarle el papel por la cara y decirle: "¡pedazo de hijo de puta, ¿qué es esto?!". Pero por suerte conté hasta diez, respiré hondo, y dejé todo como estaba.
No es spoiler porque aparece en la segunda página, eh. Oh adoro a Inés, creo que es una de mis protas preferidas de este año. Y quiero seguir leyendo a la Piñeiro.
Qué me dicen del Tuya? Leyeron este libro o algún otro de la autora?

Que anden muy bien!

You Might Also Like

5 dobleces

  1. No lo leí, pero me pica tremendamente la curiosidad que el título hable de esa firmita con rouge. Es decir, seguro se elabora más el hecho de ser "suya" y de quién o quiénes son "suyas" (perhaps?), pero no sé... me mató que sea ese el título y que se lo encuentre ahí no más, enseguida. Hay un meme increíble para este challenge, con el cual me hiper identifico xD y es un tipo con los ojos de huevo (tipo WOW) que dice algo como "Cuando te encontrás el nombre del título en el libro" jajaja. En fin, amo esta sección/desafío. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    Quiero leer este libro porque leí otros de la autora pero ademas porque solo Piñeiro puede escribir "reverenda grasada" en un libro y que no parezca grotesco. Adora su manera de escribir y decir las cosas tal cual son.
    Saludos, Cati.

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante, aunque por el momento no me llaman mucho esa clase de historias.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. No sabia ni del libro ni de la autora, pero definitavamente es una frase muy reveladora.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las historias con infidelidades me dan un sabor horrible, ese fragmento no más me da un ""¡NOOOOOO!" Jajaja. Y es rarísimo porque no me han engañado, algún trauma de una vida pasada será. ¡Un beso ♥!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de