Just Listen: Yellow flicker beat

11/28/2014


Hola personitas!
Para estas horas estaré de camino a la terminal para irme al cumple de una amiga en las sierras así que vamos a dejar el Just Listen programado.
Los otros días se me ocurrió traerles una canción de Leighton Meester que me encanta (y con la que me identifico demasiado), pero como se me pegó esta canción de Lorde decidí traérsela. Además como la semana pasada fue el estreno de Sinsajo digamos que viene al pelo, aunque una semana atrasada.
En fin, espero que la disfruten... 


Alguno piensa igual que yo en que Lorde es muy freaky bailando? Muy rara la piba.
¿Qué les pareció? Supongo que la mayoría ya conocía esta canción.
Que tengan un hermoso fin de semana.

You Might Also Like

7 dobleces

  1. Hola!
    A mí Lorde me encanta, pero sí que es cierto que baila raro. xD
    Me gusta un montón que haya hecho esta canción para Sinsajo. :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me gusta bastante la canción, gracias por compartirla.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    La verdad es que me tenia que ir rápido porque llegaba tarde pero me quede mirando el video simplemente porque dijiste que baialaba raro.
    Durante un momento me hizo acordar a Michael Jackson en Thriller. Baila bastaaaaanta raro, pero me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A mi Lorde, lo que vendría siendo como cantante, me gusta, aunque llega un momento en que acaba sonando igual cualquiera de sus canciones. Ahora bien, esa personalidad tan mística y no sé como, me hace gracia y me echa para atrás a la vez ^ ^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sí, baila raro xD
    Gracias por compartirla =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!
    Royals era la única canción que conocía de Lorde e_e jaja
    La verdad que es muy pegadiza la canción y baila muy awkward jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de