Wrap up Enero-Febrero

3/16/2014


Hola gente! Decidí incorporar los Wrap up en el blog como para ir adelantando las lecturas que hice, además como me tengo que poner al día con las reseñas y otras cosas van a tardar en ver los libros que fui leyendo en lo que va del año reseñados por acá (tengo más de 10 reseñas acumuladas y se siguen apilando).
Sin más vueltas empecemos con las lecturas de Enero:

Enero

  • El precio de la intriga de Sidney Sheldon (4/5)
  • The Karma Club de Jessica Brody (3/5)
  • La sanguijuela de mi niña de Christopher Moore (4/5)
  • Coraline de Neil Gaiman (5/5)
  • Génesis de Bernard Beckett (5/5)
  • Las ventajas de ser invisible (5/5)
Febrero

  • Flipped de Wendelin Van Draanen (4/5)
  • La dama de las camelias de Alejandro Dumas hijo (4/5)
  • Rivales de Anna Godbersen (3.5/5)
  • Tuya de Claudia Piñeiro (5/5)
Estoy teniendo muuuuucha suerte en cuanto a libros este año. Todavía no leí ningún libro que odiara y ya tengo varios nuevos favoritos. Sino fíjense en las últimas 3 lecturas de Enero que todas tienen la mayor puntuación. Así que estoy muy contenta con las lecturas de este año hasta ahora y esperemos que la buena racha siga en pie. Esperen las reseñas y algunas de seguro vienen cargadas de mucho fangirleo.

Vuelvo a recordarles que con los chicos de la Comunidad Blogger Argentina estamos organizando una maratón literaria. Entren por acá y entérense de todo y participen! Si tienen alguna duda puede preguntar en el evento o por Twitter
Que anden muy bien!

You Might Also Like

7 dobleces

  1. Hola Anto!
    Por lo que veo, es un muy buen comienzo de año ¿No?
    A mi también me vienen tocando lecturas muy lindas, OJALÁ TODO EL AÑO SEA ASÍ! jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto! Que bueno que sumaste el wrap up al blog. De los que leíste, únicamente leí Las ventajas de ser invisible, y a mi no me gusto.
    Que bueno que estés teniendo un buen año de lecturas, ojala siga así.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno xD
    Veo que has tenido lecturas realmente buenas, me alegro ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Parece que has empezado bien, ¿Eh?
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de