Maratón de Lectura... Mis lecturas

3/18/2014


Como ya falta poquito hoy vengo a mostrarles los libros que decidí leer este fin de semana en la Maratón organizada por la Comunidad. 
Y de paso vengo a invitarlos a que se sumen a la maratón que empieza este 21 y termina el 24. Se puede leer lo que quieran y tenemos preparadas algunas actividades para que sea más divertido. Así que si sienten curiosidad o quieren participar pueden ir por acá y leer toda la info sobre la Maratón. Si se quedan con dudas pueden preguntar por Twitter.

Y los libros que elegí para leer son:



  • El Jardín de los venenos de Cristina Bajo: Adoro a esta autora... hizo que me enamorara de las novelas históricas. Éste libro es uno de los favoritos de mi mamá y hace tiempo que lo tengo en espera. Así que decidí leerlo en la Maratón.
  • El Mago de Oz de L. Frank Baum: Regalo de mi papá y un clásico super pendiente. Parece cortito e ideal para la Maratón.
  • Amy & Roger's Epic Detour de Morgan Matson: El ebook de la tanda. El año pasado andaban todos leyéndolo, pero ya lo tenía fichado desde antes. Además era infaltable un libro de YA en mi maratón.
¿Leyeron alguno de éstos? ¿Qué les pareció? Participen de la Maratón!!!
Que anden bien.

You Might Also Like

5 dobleces

  1. Le tengo muchas ganas a Amy & Roger's Epic Detour

    Luego cuenta qué tal!

    Saludos

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!!
    El Mago de Oz y Amy & Roger's Epic Detour son dos libros que quiero leer! Voy a querer saber que te parecieron.
    Espero que disfrutes mucho con las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer Amy & Rogers, menos mal que se publicará en España dentro de poco :P

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, SantitAh, gracias por unirte al Arco temporal ;o)
    Me encantaría participar en este maratón, pero justo este fin de semana tengo muchas cosas que hacer :o( Espero que se te dé muy bien!!
    Besotes mágicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!

    Amy and roger lo leí hace tiempo, me gustó más que nada por los lugares que visitaban y el modo en que la autora los mostraba! Ya lo verás...
    Pero la historia en si era medio boba.

    Los otro dos no los leí, ya quiero tus reseñas así los veo!

    Besos linda! Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de