Desafío Musical #8

3/14/2014








Desafío creado por Claudia S. 
del blog Dream Memories









Hola gente!!!! I'm back, bitches! Me extrañaron, lo sé. Si bien ha habido entradas en el blog no he podido visitarlos porque las he ido subiendo en el ciber o en la casa de mi hermano o de un amigo y nunca me da el tiempo para hacer todo lo que quiero. Pero basta de chachara.
La canción de hoy es una de la cual ames su vídeo. Quería usar la misma canción en otro punto pero ya la había elegido para este. Sin más preámbulos, miren el vídeo y disfrútenlo>



La canción es genial para cuando estás bajoneada o estás en esos días que no son el tuyo. Y el vídeo es original y tierno y lo amo! Qué les pareció?

Pasando del Desafío Musical, también les quiero recordar que con los chicos de la C.B.A estamos organizando una Maratón del 21 al 24 de Marzo. Para más información pueden ir acá y sacárselas o pueden preguntar en la cuenta de Twitter de la Comunidad si necesitan más info. 
Que anden muy bien!

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Hola Anto!!
    Ya te extrañaba por aquí jaja
    Me gustó la canción, no la conocía :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto.. ayy me encanta esta canción es tan linda!! y el video es hermoso!
    Me acuerdo que la conocia porque la cantan en la peli Alvin y las ardillas jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que no conocía esta canción, gracias por compartirla(:
    Acabo de conocer tu blog, te sigo y me quedo por aquí.
    Un beso(:

    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    no conocía la canción pero su vñideo es muy chulo
    un beso

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de