Desafío Musical #10

3/28/2014








Desafío creado por Claudia S. 
del blog Dream Memories









Hola gente!!!

Bueno la canción de hoy es una de un soundtrack. Hace un tiempo empecé a sacar muchas canciones de pelis y series y a todas les tengo cariño. Así que hoy elegí 3 que me gustan mucho, aunque sepan que podría haber elegido más.



Me gustan varias canciones de 500 days of Summer, pero Hero es especial y sale en la parte más triste de la peli.


Esta canción es como mi dosis de valentía. La conocí con la peli Jennifer's Body y me enamoré de ella desde entonces. 


Pretty young things es un poquito revolucionaria y la conocí con la peli 4.3.2.1, película que me encanta y que también tiene un soundtrack genial.

Y ustedes? Les gustó alguna de estas? Las conocían o a las pelis? Qué canción de un soundtrack les gusta?
Recomendadísimas las pelis si no las vieron.
Que andes bien.

You Might Also Like

5 dobleces

  1. ¿Como haces que los videos se vean tan grande en las entradas? a mi se me ven pequeñitos :(

    ResponderEliminar
  2. En youtube cuando seleccionas la opción compartir - insertar podes elegir el tamaño del vídeo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te nominé a un premio en mi blog: http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com.ar/2014/03/liebster-award-8.html
    Cuando puedas pasate, beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las 3! Lindo desafio! ;)

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de